Blog

Información sobre el inicio del proceso de escolarización 2024-2025

El proceso de escolarización y matrícula para el curso 2024-2025 comienza el viernes 1 de marzo. La presentación de solicitudes para 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Educación Especial será del 1 de marzo al 1 de abril.


La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha dado a conocer el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil, Primaria, Educación Especial, Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2024/25.

Este año, el calendario de la escolarización es el siguiente:

  • Presentación de solicitudes, del 1 de marzo al 1 de abril de 2024.
  • Publicación de la relación baremada del alumnado solicitante, desde que acabe el proceso de presentación de solicitudes y hasta el 15 de abril.
  • Sorteo público para dirimir empates, 13 de mayo.
  • El 14 de mayo se publicarán las resoluciones de admisión.

Puede acceder a la web informativa de la Junta de Andalucía sobre la escolarización del curso 2024/2025 pinchando aquí


Fundación Victoria, Colegios Diocesanos de Málaga capital y provincia, da la bienvenida a todas las familias interesadas a descubrir la excelencia educativa que ofrecemos.

Queremos que cada familia tenga la oportunidad de explorar nuestros centros. Desde ahora y durante el proceso de escolarización para el curso 2024/2025, las puertas de nuestros colegios están abiertas para recibir a todos aquellos que deseen conocernos.

En Fundación Victoria, nos enorgullece ser una parte significativa en la historia de los futuros talentos. Trabajamos junto a las familias para guiar a los estudiantes hacia sus ilusiones, metas, objetivos y sueños, fomentando un ambiente educativo que nutre el crecimiento integral de cada estudiante.

¡Conoce toda la información acerca de los Colegios Diocesanos pinchando aquí!