Blog

Excursión 3º ESO Granada

¡Increíble jornada de aprendizaje y diversión para nuestros alumnos de 3º de ESO!

Este fin de semana, tuvieron la oportunidad de explorar Granada y sumergirse en el fascinante mundo del conocimiento en el Parque de las Ciencias.

Durante su visita al Parque de las Ciencias de Granada, nuestros estudiantes participaron en emocionantes actividades interactivas que despertaron su curiosidad y les permitieron experimentar la ciencia de una manera única. Desde exhibiciones sobre astronomía hasta experimentos prácticos en física y biología, cada rincón del parque ofreció una oportunidad para aprender y descubrir. Pero la aventura no terminó allí.

Después de una mañana llena de descubrimientos científicos, nuestros alumnos exploraron la majestuosa Catedral de Granada, una obra maestra arquitectónica que ha dejado maravillados a visitantes durante siglos. Desde sus estilos renacentistas y barrocos hasta sus impresionantes capillas, la catedral ofreció una visión fascinante de la historia y el arte de España. Esta experiencia fuera del aula no solo enriqueció el conocimiento de nuestros estudiantes, sino que también fortaleció los lazos de amistad y camaradería entre ellos.

Agradecemos a todos los profesores y personal que hicieron posible esta enriquecedora excursión y esperamos que nuestros alumnos regresen con recuerdos duraderos y una nueva apreciación por el mundo que los rodea. ¡Felicitaciones a nuestros valientes exploradores de 3º de ESO por una jornada inolvidable! ¡Sigamos inspirando la curiosidad y el aprendizaje en cada paso de nuestro viaje educativo!