Blog

Semana Santa 2024

¡Celebrando la tradición con alegría de nuestra comunidad educativa!

El pasado 22 de marzo, los alumnos de Infantil del Colegio Diocesano La Presentación se sumergieron en una experiencia inolvidable al participar en la salida en procesión a la residencia “Las Palmeras” a visitar a nuestros mayores.
Con la emoción y el entusiasmo palpable en el aire, nuestros pequeños estudiantes se unieron en un hermoso desfile, llevando consigo la luz de la amistad, el respeto y la alegría que caracteriza a nuestra comunidad educativa. Fue un momento de unión, no solo con nuestras tradiciones, sino también entre compañeros, maestros y padres, fortaleciendo los lazos que nos unen como familia diocesana.

Desde el Colegio Diocesano La Presentación, queremos agradecer a todos los que hicieron posible esta maravillosa experiencia, desde el equipo docente que organizó la actividad hasta los padres que acompañaron a nuestros pequeños en este recorrido lleno de significado.
Nos sentimos orgullosos de poder compartir momentos como estos, que no solo enriquecen a nuestros alumnos, sino que también fortalecen nuestra identidad como comunidad cristiana. ¡Sigamos caminando juntos, con la fe y alegría como guías en nuestro viaje educativo!