Blog

Equipo de Mediación

¡Excelentes noticias para el cole!

Nos complace informarles que un grupo de 11 estudiantes, desde 1º a 4º de ESO, ha participado activamente en una serie de cursos de formación en materia de Mediación Escolar, organizados por el Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Estos estudiantes no solo han demostrado un compromiso excepcional con su desarrollo personal, sino que también han adquirido habilidades valiosas en la resolución de conflictos. Su dedicación y entusiasmo los han llevado a convertirse en parte integral del equipo de mediación de nuestro colegio.
Ahora, equipados con herramientas prácticas y conocimientos sólidos, estos estudiantes estarán disponibles para ayudar en la resolución de conflictos que puedan surgir en el entorno escolar. Su papel como mediadores no solo promoverá un ambiente más armonioso en nuestras aulas, sino que también fomentará la comunicación efectiva y el entendimiento mutuo entre nuestros alumnos.

Estamos increíblemente orgullosos de su dedicación y compromiso con la construcción de una comunidad escolar más inclusiva y respetuosa. Felicitamos a estos estudiantes por su logro y les damos la bienvenida a bordo de nuestro equipo de mediación. Juntos, estamos construyendo un entorno donde cada voz es escuchada y cada conflicto es una oportunidad para crecer y aprender juntos. ¡Enhorabuena!