Blog

Lara Villalba gana la competición embajadora británica por un día.

¡Orgullo institucional! Nos complace compartir la emocionante noticia de que una de nuestras brillantes alumnas, Lara Villalba de 2º de Bachillerato, ha sido seleccionada por la embajada del Reino Unido en Madrid para participar en una experiencia única e enriquecedora.

Lara ha tenido el privilegio de conocer de primera mano el trabajo de los diplomáticos británicos en la embajada, como parte de un selecto grupo de estudiantes. No solo eso, sino que también ha destacado entre sus compañeras al ser nombrada ganadora de la competición “British Embassy´s Ambassador for a day”.

La propuesta de Lara para promover la paz en el mundo actual ha cautivado a los organizadores y demás participantes. Su enfoque innovador y su compromiso con la construcción de un mundo más pacífico y equitativo son un verdadero ejemplo para todos nosotros.

Este logro no solo refleja el talento y la dedicación de Lara, sino también el excelente nivel educativo que fomentamos en nuestro colegio. Estamos profundamente orgullosos de contar con estudiantes como Lara, que no solo destacan académicamente, sino que también demuestran un compromiso activo con la construcción de un futuro mejor para todos.

¡Felicidades, Lara, por este merecido reconocimiento! Tu pasión y compromiso son verdaderamente inspiradores y nos enorgullece ser parte de tu viaje educativo.