Blog

Intercambio Lingüístico y Cultural: Bienvenida a los Estudiantes Franceses en 4º de ESO

¡Un emocionante intercambio cultural ha tenido lugar en nuestro instituto con la visita de 30 entusiastas alumnos franceses! Esta iniciativa ha brindado a nuestros estudiantes de 4º de ESO una valiosa oportunidad de sumergirse en la lengua y la cultura francesa mientras fortalecen lazos de amistad internacionales.

Un Encuentro Enriquecedor.

 

Durante la última semana, nuestro instituto ha sido el anfitrión de un vibrante grupo de estudiantes procedentes de Francia. La visita no solo ha sido una oportunidad para mejorar las habilidades lingüísticas de nuestros alumnos, sino también para compartir experiencias, tradiciones y descubrir la riqueza cultural de ambos países.

El intercambio no se limitó al aula, ya que se planificaron diversas actividades para enriquecer la experiencia de todos los participantes. La jornada estuvo llena de aprendizaje y diversión.

Este intercambio no solo se trata de mejorar habilidades lingüísticas, sino de construir amistades duraderas. Los estudiantes de 4º de ESO tuvieron la oportunidad de compartir sus vidas cotidianas, conocer nuevas perspectivas y establecer conexiones personales que trascienden las fronteras.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los estudiantes franceses por su entusiasmo y a los profesores que coordinaron este intercambio.

Esta experiencia ha dejado una impresión duradera en nuestros estudiantes y refuerza nuestro compromiso con programas futuros de intercambio cultural.

Estamos emocionados de seguir construyendo puentes internacionales y proporcionar a nuestros alumnos experiencias que amplíen sus horizontes.