Blog

Comienza el curso escolar 23/24

¡Bienvenidos al Nuevo Año Escolar en el Colegio Diocesano La Presentación!

Nos emociona dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes y sus familias a un emocionante y prometedor año escolar que comenzará en septiembre. En Colegio Diocesano La Presentación, creemos que cada niño tiene el potencial de aprender, crecer y alcanzar el éxito. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno educativo estimulante y enriquecedor que nutra la curiosidad, fomente la creatividad y promueva el amor por el aprendizaje.

Lo que Ofrecemos:

1. Educación Infantil:

En nuestra sección de educación infantil, ofrecemos un ambiente cálido y acogedor donde los niños pueden explorar, jugar y aprender. Nuestros dedicados educadores están aquí para apoyar el desarrollo social, emocional y académico de cada niño, preparándolos para el éxito futuro.

2. Primaria:

En la etapa de primaria, nos enfocamos en construir una base sólida para el aprendizaje. Nuestros programas académicos están diseñados para desafiar a los estudiantes y fomentar su creatividad. Además, ofrecemos actividades extracurriculares que complementan su educación y amplían sus horizontes.

3. Educación Secundaria Obligatoria (ESO):

Durante los años de la ESO, nuestros estudiantes tienen la oportunidad de explorar una variedad de asignaturas que les permiten descubrir sus pasiones e intereses. Nuestros profesores altamente cualificados están aquí para guiarlos en su viaje educativo, preparándolos para los desafíos académicos y personales que enfrentarán en el futuro.

4. Bachillerato:

En nuestra sección de bachillerato, nos esforzamos por preparar a los estudiantes para la universidad y la vida más allá. Ofrecemos un currículo riguroso que desarrolla habilidades críticas y fomenta el pensamiento independiente. Además, proporcionamos orientación profesional para ayudar a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro.

Por Qué Elegir al Colegio Diocesano La Presentación:

  • Educadores Apasionados: Nuestro equipo de profesionales está comprometido con el éxito de cada estudiante. Son apasionados, dedicados y están aquí para inspirar y motivar a los jóvenes aprendices.
  • Entorno de Aprendizaje Seguro: La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes son nuestras principales prioridades. Creamos un entorno de aprendizaje seguro y positivo donde los estudiantes se sienten valorados y respetados.
  • Participación de los Padres: Creemos en la importancia de la colaboración entre la escuela y los padres. Fomentamos una comunicación abierta y alentamos la participación activa de los padres en la educación de sus hijos.

Estamos ansiosos por dar inicio a este emocionante viaje educativo con todos nuestros estudiantes y sus familias. Esperamos que este año escolar esté lleno de aprendizaje significativo, descubrimientos emocionantes y logros notables.

¡Vamos a comenzar un año escolar inolvidable!