Blog

Protocolo pruebas extraordinarias 2020

 

Las pruebas extraordinarias para ESO y bachillerato se desarrollarán de forma presencial, según el horario previsto (publicado en la WEB) los días 1 y 2 de septiembre de 2020.

Como norma general, los alumnos y todo el personal del centro acudirán con mascarilla. Habrá gel hidroalcohólico disponible en la entrada al centro y en las aulas para el lavado obligatorio de manos.

Si el alumno se encuentra con fiebre, tos o dificultad respiratoria, no podrá acudir al examen. Deberá comunicarlo al colegio de forma inmediata y aportar documento médico que lo justifique.

Se utilizarán todas las aulas posibles, debidamente ventiladas y manteniendo la distancia de seguridad entre los alumnos. En ningún caso se superará el aforo de diez alumnos por aula.

Los alumnos deberán llegar al centro diez minutos antes de la hora fijada para la realización del examen. Accederán por calle Octavio Picón, manteniendo la distancia interpersonal de 2 metros y se dirigirán al patio, donde permanecerán en el lugar que se les indique.

El profesor recogerá a los alumnos, los acompañará al aula y los distribuirá en los pupitres con la máxima distancia posible.

Una vez finalizado el examen, si el alumno no tiene otro a continuación, abandonará inmediatamente el centro. En caso de que tenga otro examen volverá a la zona indicada en el patio donde lo recogerá el profesor.

Las calificaciones de la evaluación extraordinaria se darán a conocer a las familias a través de iPASEN en las siguientes fechas:

– 2º DE BACHILLERATO: 1 de septiembre a las 13:00

– ESO Y 1º DE BACHILLERATO: 3 de septiembre a las 14:00

Os recordamos también las distribución de estas pruebas, tal y como se comunicó el pasado mes de julio: